llibres_enreixats.jpg
El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo. Gustavo Adolfo Bécquer Leer sin reflexionar es igual que comer sin digerir. Edmund Burke




¡Bienvenidos a WikiLecturas2010!
En este wiki vamos a poder intercambiar comentarios sobre los libros de lectura que vamos a ir leyendo a lo largo del curso.
Todos y todas podéis participar, siempre que respetéis las siguientes normas:
1.- Las intervenciones no pueden contener comentarios que alguna persona pueda considerar ofensivos. Quien así actúe puede recibir alguna sanción y perderá el acceso al wiki.
2.- Todas las intervenciones, siempre que se refieran a los libros de lectura, son igualmente válidas, por lo que, en principio, no debemos suprimir nada de lo que hayan escrito los compañeros y compañeras. Si no estamos conformes con algún comentario, escribiremos otro refutándolo.
3.- Hay que firmar los comentarios, para que todos sepamos quién está opinando.
4.- Para poder escribir en el wiki, sólo tienes que solicitar tu ingreso al administrador de Wikilecturas pinchando en únete a wikilecturas, en la parte superior izquierda del menú lateral (para ello tienes que crear una cuenta de usuario en WikiSpaces). Debes escribir un breve mensaje con tu nombre completo y el curso al que perteneces. El administrador te concederá el permiso para editar y ya podrás intervenir con tus comentarios.
5.- Escribir es muy fácil. Sólo tienes que pinchas en el botón Editar y, cuando termines de escribir, hacer lo mismo en Guardar. ¡Ya puedes ver tu comentario en la red! Ahora bien, escribir es crear tu texto no copiarlo. Copiar sólo es COPIAR.
6.- Como en toda herramienta de Internet, debes enlazar tus palabras a otras páginas que refuercen tus afirmaciones o que amplíen la información.